Búsqueda personalizada

Todo Bonsai CLIC sobre la imagen

viernes, 3 de octubre de 2008

Curso de Jardineria 13

En esta página puedes encontrar enlaces y consejos de jardinería, flores y plantas. No se necesita muchos conocimientos para mantener un jardín que impresionará a todos sobre todo si eres un jardinero, a continuación damos unos consejos para construir tu propio diseño de jardines, buscar recursos para intentar una decoración de un paisajismo atrevido, como plantar rosas, y otras plantas exteriores, combinando la iluminación con los elementos naturales de tu hogar, terraza y parques, no es realmente complicado comenzar la construcción de unos jardines para esto no necesitaras planos o conocimiento en arquitectura interior de diseño, solo un poquito de interés y tiempo libre y unas buenas herramientas… si tienes la suerte de tener un jardín con estanques y unas cascadas mejor para ti, yo solo los veo en las películas. 1. Comprobar en los viveros o floristerías locales para saber cual es el mejor tipo de rosas para plantar en tu clima y comprar la semilla. ¿Si eres un principiante, debes mirar por variedades que resistan más porque requieren mucho menos mantenimiento y cuidados y trabajar en jardines pequeños.
2. Al plantar rosas, deseas escoger un punto que este bien iluminado por la mañana. También deseas un área con luz directa del sol por lo menos 6 horas por día. Las rosas necesitan mucha luz para crecer correctamente. Si vives en un clima realmente caliente sin embargo, conseguirás probablemente los mejores resultados no plantando tus rosas en la luz directa del sol.
3. Escoger un área que no tenga piedras con suelo bien drenado. El suelo tiene un nivel del pH donde está aproximadamente 5.5-7.0 la cantidad de ácido en el suelo. Puedes conseguir unas pruebas para tu suelo en cualquier centro de jardín, escuela de jardinería4. Materia orgánica como las ayudas del abono o de la cal para alimentar las raíces de tus rosas. Debes empapar las raíces en un riego de agua por muchos minutos, y cortar los extremos de cualquier raíz que están quebrados.
5. Las primeras 3-4 semanas después de plantar tus rosas, debes regarlas a menudo. Éste es generalmente cuando las 2 pulgadas superiores de la tierra están secas, Las rosas necesitan muchos cuidados.
6. Cuatro semanas después de plantar, debes comenzar a empapar cada 2 semanas. Debes hacer esto por la mañana para los mejores resultados en botánica.7. Comenzar la fertilización aproximadamente 3 meses después de plantar. Utilizar 3-6 pulgadas de hojas de pinos para controlar la humedad, temperatura, y a las malas hierbas. hojas de pinos también las ayudas para trabarse en los alimentos vitales para tus rosas

1 comentario:

Teas For Tears dijo...

Todo sobre el mundo de Bonsai en:

www.bonsailandia.com